miércoles, 11 de julio de 2012

Sistema de gestión de documentos




DataSpace España











DataSpace España se especializa en todos los aspectos de la gestión de documentos si su organización es grande o pequeño el papeleo del gobierno central, de propiedad privada o de gestión de almacenamiento, datos, cintas de los medios electrónicos o imágenes; nuestros servicios están aquí para ayudar a su organización y gestionar eficazmente todos los aspectos de su documento flujo de trabajo y archivo de gestión.
















Donde quiera que se basan ya sea en Gibraltar, Estepona, Marbella, Fuengirola, Mijas, Benalmádena o Málaga - casi en cualquier lugar en Costa del Sol, DataSpace puede administrar sus archivos de documentos sin problemas y eficientemente.
Nuestras instalaciones son seguras moderno y compatible e incorporar los últimos avances en software de código de barras de seguimiento para gestionar su documentación física. Nuestros centros de datos de gama alta son capaces de albergar los servidores de los clientes y todos los aspectos de almacenamiento digital.
DataSpace quiere ahorrar dinero a reducir su huella de carbono y optimizar sus operaciones internas y en este fin hemos desarrollado un sistema seguro en línea donde usted es capaz de rastrear y localizar la documentación física, pero luego bien enlazar con la imagen escaneada de los documentos en línea.
Con nuestros altos parámetros de seguridad en línea de documentos FileLive las características del sistema de gestión mejoradas permiten a los usuarios subir y adjuntar imágenes escaneadas ya alojados dentro de la biblioteca de imágenes de los clientes y aún así proporcionar todas las herramientas de gestión para la capacidad de auditoría completa de las bibliotecas tanto de la física y electrónica alojados dentro de los centros de datos DataSpace.






















Atención al Cliente:

Teléfono  951 31 11 18 
Movil       622 22 12 46


Disfruta de los beneficios de almacenamiento de documentos fuera de tu oficina:

Busca sus documentos rapido  
Cuento menos archivos haya, más ràpido es encontrar lo que deseas.  
La ubicación de los archivos con dódigo de barras asegura que el tiempo volioso del personal no se pierde en la busqueda de documentos perdidos o extraviados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario